Regístrese Buscar F.A.Q. Lista de Miembros Grupos de Usuarios Conectarse  
El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Dudas
Dudas
Mey_Rosa
Nuevo/a en el Foro
Nuevo/a en el Foro

Hola de nuevo a todos. Estoy operada de una rodilla 5 veces, pero aún asì sigo sin saber muy bien cómo va esto de las incapacidades. Ahora tengo mi propia academia de danza, aunque cuando terminen de diagmosticarme no estoy tan segura de poder llevarla... ya he tenido varios brotes fuertes y he ido a trabajar (no me ha quedado otro remedio). En uno de ellos suspendí una tarde de clases que luego tuve que recuperar.

Si me paro a pensarlo me doy cuenta que hago más de lo que realmente me aguanta el cuerpo. Siempre estoy cansada, no paro de llorar, me duele todo el cuerpo... pero creo que si dejo mi vida tal y como es ahora, tbién dejaré de vivir.

El caso es que me gustaría pedir la minusvalía, la incapacidad... todo lo posible para poder dedicarme a cuidarme y dejar de lado el estrés; pero cuando me operaron de la rodilla fué algo muy traumático el paso de un médico a otro y que te digan siempre que estás bien y que eres muy joven para darte una invalidez, que sigas adelante y listo!.

¿Podriaís darme algunas pautas a seguir con la administración?. Graciaaaaas (me estoy hinchando a leer el foro😊).
Ver perfil del usuarioBuscar todos los mensajes de Mey_RosaEnviar mensaje privado
AEEB
Habitual del Foro
Habitual del Foro

Espero que te/os ayude este enlace: http://www.imserso.es/InterPresent1/groups/imserso/documents/binario/33012_gprestaciones.pdf